domingo, 22 de abril de 2012

El tiempo no es amigo.

Que el tiempo decida, dijiste
Yo solo fingí una sonrisa
La araña del tiempo sigue tejiendo
Ya hay mucha telaraña y sigue haciendo más
Poco a poco mi vista se nubla
Mucho de poco

¿Cuánto tiempo dijiste? 
Empiezo a olvidar las cosas
Pienso: el tiempo no es amigo de nadie
Los amigos no separan a los amantes
El Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, me marea
Creo que una o dos veces vomité recuerdos

Me estoy enfermando de aburrimiento
Busco hacerle cosas que te hice a otras personas
No me culpes si salgo a cometer pecados
Aunque no tienes porque saberlo

¿Ya vas a volver? Me desespero
Mis labios están sangrando de tanto morderlos
Mis pulmones están muriendo de tantos cigarrillos
Mis venas están marrones de tanto café

¿Cuánto tiempo dijiste? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Ya ni los pecados me llenan
Te sigo esperando

¿Te puedo llamar zorra?
Bueno, vuelve Zorra, Te Amo.


1 comentario:

  1. Wow... me gusta mucho cómo escribís... tus poemas están cargados de fuerza, de vida, de imágenes!

    ResponderEliminar