domingo, 6 de mayo de 2012

Noche.

Me hace sentir extraño por algún motivo
El aire como el agua fría
La oscuridad es mucho más oscura que antes
Veo una sirena en la distancia pero...
¿Es realmente eso?
Mi memoria me juega una mala pasada
La luna pretende iluminar las calles
Con luz falsa, y tenue, y falsa
Toda la ciudad está cerrada
Y yo sigo por ahí, vagando
Buscando cosas que no se me han perdido
Veo sombras de todo lo que pasó en el día
Escucho chismes, esos de viejas de balcón
Cornetas desesperadas de personas apuradas
Esto es extraño
La noche me hace decir miles de incoherencias
Las horas pasan y yo sigo viendo cosas
Cosas que no se pueden llamar cosas
¿Ya estoy hablando mucho?
Las palabras salen una a una
y no puedo detenerlas, nadie puede
Quiero soñar
Quiero recordar
Quiero recordar como antes soñaba
Seguiré por ahí un rato más
O para siempre, no tengo prisa
Estoy extremadamente feliz sin razón
La noche es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario