martes, 1 de julio de 2014

Saxo.

Todo comienza en los labios del artista
Cuando rodea con su boca esa boquilla
Esa que podría ser la mía
Y empieza a hacer el amor con su instrumento
A hacer el amor con mis oídos
A producir el sonido más hermoso
Romántico
Apasionado 
Altamente erótico
La tonalidad recorre mi columna vertebral
Con cada nota es un terremoto
Sacudiendo mis emociones más salvajes
Despertando todos mis deseos
El movimiento de sus dedos se sienten
en cada parte de mi cuerpo
Y yo solo estoy parado, viendo
Escuchando
Dejando que aquél artista me lleve a una aventura
Inesperada
Maravillosa 
Él con sus ojos cerrados fundiéndose en metal
Yo entrando en un estado de éxtasis
Natural y poderoso
Su respiración convierte el sonido en belleza
El rey del viento
Y mis palabras se quedan mudas
No hay adjetivos suficientes
No es simple música
No puede serlo
Es algo mucho más
Quizás es vida
Quizás es muerte
Quizás es cielo 
O tal vez un ardiente infierno
Yo cierro los ojos como tú, saxofonista
Y siento algo
Profundo
Intenso
Carnal.


4 comentarios:

  1. "La tonalidad recorre mi columna vertebral
    Con cada nota es un terremoto
    Sacudiendo mis emociones más salvajes
    Despertando todos mis deseos"

    Sentí el correntaso cuando leí esa parte, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. "Apareciste de la nada y curaste mi corazón roto y lo sanaste poco a poco entre las sábanas de tu cama. A penas cerré la puerta dejé de ser yo para ser completamente tuyo, mi alma salió de mi cuerpo y se quedó entre tus manos, entre tus dedos. "
    qué bueno, qué bien lo haces, lo vendes y lo cuentas... mira me quedo por aquí... me encantas¡¡¡
    Sólo me queda invitarte a mi blog y... échale un ojo¡¡¡ yo no escribo pero amo leer y desde hoy te leo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Halagado me siento, gracias por tomarte un tiempo para leerme, es una de mis pequeñas grandes pasiones y me encanta hacerlo. No soy el mejor pero es lo que realmente amo.

      ¡Por supuesto que me pasaré por tu blog!

      Eliminar