miércoles, 22 de mayo de 2013

Tragos.

Simplemente ya no me importa, estoy feliz como estoy, solo.
-trago-
Las personas somos muy complejas, y aunque lo intenté la suya me ganó.
-trago-
Estábamos bien, sí, dije "estábamos" hablando de los dos como si fuéramos uno. Ahora supongo que debo decir que estoy bien.
-trago-
Yo fallé, tú fallaste. los dos fallamos o algo falló.
-trago-
¿Dije "tú"? Lo siento, a veces siento que aún está aquí conmigo.
-trago-
Odio usar aquellos verbos felices en pasado.
-trago-
Extrañar debería ser una enfermedad y créeme que yo sería elprimer caso sin cura y destinado a morir.
-trago-
Estaba en una nube muy cómoda y decidió soplar y soplar, deformarla y dejarme caer.
-trago-
Es rudo, cuando... -trago- cuando tu estabilidad emocional depende de cada uno de sus cabellos.
-trago-
Yo estoy feliz, o por lo menos sé que lo estaré. Lo estoy. No necesito nadie para ser feliz. Nadie me necesita a mí para ello pero...
-trago-
¿Acaso hay algo mal en mí? Yo lo único que hago es amar. Amar de verdad.
-trago-
Al parecer nací para amar pero no para ser amado.
-trago-
Finales felices... Malditas mentiras.
-trago-
Debe estar haciendo el amor con otro ¿No? Y me alegro, así uno de los dos ya empezó a superar.
-trago-
-trago-
-trago-
¿Será que alguna vez hicimos el amor? ¿O solo tuvimos sexo?
Aún lo pienso mucho
Lo pienso mucho
Pienso mucho
Mucho.
-trago-
-trago-
-trago-
-trago-
-trago-
Ya no me importa, lo que pasa es que duele mucho.
Demasiado.
-trago-
Basta.


2 comentarios: