Ven, acércate un poco más, no no haré nada que no quieras o no te convenza de hacer. Háblame, quiero saber lo que se esconde detrás de tu fachada; quiero enamorarme de lo dañada que estás por dentro y no de lo perfecta que eres por fuera. Pon tus labios cerca de mi oído, no tan cerca que me da escalofríos, y cuéntame todos tus sueños, tus miedos, tus fantasías, tus fetiches más excitantes y oscuros.
Quiero esta noche ser tú y que tú seas yo, fundirnos uno en el otro. No hay necesidad de presionarte, quiero que las palabras salgan sin apuros de tu boca directas a mi alma, dime cualquier cosa, conmigo puedes ser tú, la tú verdadera.
¿Has estado con pocos hombres? ¿No te gustan las relaciones? ¿Ninguno te ha amado como quieres? ¿Eres adicta al Tequila? ¿Despiertas despelucada cada mañana? ¿Te gusta el sexo rudo? ¿Amas el olor de las flores? ¿Odias el tráfico? Sigue, me gusta saber eso, quiero saberlo todo de ti. Conviértete en el libro que no me canso de leer y que tiene más páginas cada vez.
Acerca tus labios a mis oídos y susurra, no tan cerca que me da escalofríos te dije, y cuéntame, y enamórame, y miénteme si quieres. Tu voz es lo único que quiero escuchar por lo menos por hoy, más tarde tendremos tiempo para revolcarnos, tranquila amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario